Periodismo de Soluciones

“Ellos no son delincuentes, son honestos y trabajadores”

1 Banda ataca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como honestos y trabajadores, fueron calificados los cuatro hombres señalados este viernes de pertenecer a una banda que opera en el sector Trigo Viejo en Los Teques.

“Nos trasladamos hasta el Diario Avance, para aclarar que mi pareja, Julio López, que en una nota de prensa aparece con el alias de El Julián, no es ningún delincuente. Él trabaja con el señor José Goncalves, coordinador del Frente de Transportistas y maneja un autobús”, declaró Yuly Díaz, esposa del ciudadano.

Indicó que él lleva 34 años viviendo en la zona y que sus vecinos pueden dar fe de su buena conducta.

Asimismo, la compañera sentimental de Luis Enrique Esposito, quien en el escrito sale mencionado con el apodo de “La Guayaba”, trabaja en la Industria Venezolana de Válvula (Inveval), ubicada en Carrizal. “Él está en periodo de prueba y esa información lo puede perjudicar”.

Ambas mujeres sostienen que “El Mariolo” es carnicero y vende salchipapa en ese mismo barrio y “El Vampiro”, está fuera del país desde hace algún tiempo.

Indicaron que tienen identificada a la persona que hizo la denuncia. “Esto es producto de un problema vecinal y personal que viene desde hace tres años”./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas