Periodismo de Soluciones

Emboscaron y mataron a policía cuando fue a comprar un carro

Captura de pantalla 2019-10-05 a la(s) 4.21.52 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rafael Gil Rodríguez, un funcionario de la policía municipal de San Diego estado Carabobo,  fue asesinado en el sector 23 de Enero de Magdaleno (Aragua).

El crimen ocurrió la tarde del jueves, cuando  Gil  fue hasta la parte alta del mencionado sector. Lo acompañaban Jhon Jairo Arias Villas, también funcionario policial, y Darwin Castillo Méndez.

Los tres hombres llegaron en una Toyota Meru. “Fueron a ver un vehículo que se publicó en una página web donde suelen colocar carros usados para la venta”. 

Al llegar fueron emboscados por un grupo de hombres armados quienes les dispararon antes que bajaran del carro. “De hecho, el oficial recibió un disparo que le causó la muerte cuando se encontraba en el puesto de copiloto de la Toyota Meru.

El otro policía, Arias Villas, quedó herido y Castillo Méndez salió ileso”. 

Arias Villas y Castillo Méndez huyeron en la Toyota Meru que tenía los dos cauchos traseros espichados, por los tiros. “Es allí cuando agentes de Poliaragua llegaron al sitio y observaron que la Toyota Meru se detuvo y descendieron Arias Villas y Castillo Méndez, quienes contaron a los funcionarios lo sucedido”.

Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc, quienes colectaron 13 mil 600 dólares entre las evidencias.  

Noticias relacionadas