Periodismo de Soluciones

Son pocos quienes podrán viajar en época navideña

Av Bermudez 2019

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante los altos precios de los pasajes, mirandinos aseguraron que no podrán costear los costos para visitar a sus familiares que se encuentran en otras zonas del país, muchos optaran por quedarse en sus casas en época decembrina.

Daniela Camejo aseveró “tenía planificado viajar con mi esposo y dos hijos para la ciudad de Puerto La Cruz, pero al sacar cuentas entre ir y venir íbamos a gastar aproximadamente Bs. 600.000, ese dinero lo podemos invertir más que todo en alimentos, entonces decidimos quedarnos en casa y sacar a pasear a los chamos a los parque de Caracas y Los Teques.

Elsa Pérez manifestó “tengo familia en Anaco y quería visitarlos, el traslado se me dificulta porque tengo que ir hasta Caracas al Terminal de Oriente y eso implica un gasto extra, también el problema del efectivo hace de las suyas, y pagar un viaje en carro particular cuesta un ojo de la cara, no tengo más opción que quedarme en Los Teques y pasar navidades ace ropa, para ir a sjo, encustadaá.

Mario Rondón aseveró “si viajo entonces no puedo hacer hallacas, tampoco comprarme algo de ropa, para ir a un sitio aparte de pasaje tienes que comprar comida porque la idea es no llegar con las manos vacías, por ahora no saldré de mi casa, es una lastima porque tengo tres años sin ver a mi familia que vive en Margarita”./IM

Noticias relacionadas