Periodismo de Soluciones

Emergencia en la Zona Industrial de Las Minas

PW.ZONA INDUSTRIAL ALTOS MIRANDINOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

10/04/15.- Troneras de punta a punta adornan la vía principal de la Zona Industrial Las Minas, situación que, según informaron comerciantes, convierte en una tremenda odisea atravesarla cuando llegan las lluvias.

Al mal estado de la vialidad se le suman las deficiencias en el alumbrado público, lo que también obligó a quienes laboran en la zona a disminuir sus horarios laborales. “Quien pase por aquí de noche y no conozca la vía, puede causar serios daños a los amortiguadores de sus vehículos, porque la oscuridad no deja ver los huecos que están de largo a largo”, declaró Martín López, negociante de la zona.

Trabajadores atribuyeron esta “desidia” al hecho de que por el sector no pasa el transporte público, lo que no lo hace tan concurrido. “Como por acá solo viene gente a comprar en las fábricas y empleados de ellas, las autoridades no tienen mucha intención de hacer reparaciones, pero para que Los Salias siga siendo un municipio modelo, deberían acercarse”, agregó Omar Lozada, otro comerciante.

Créditos: Glorimar Fernández

Noticias relacionadas