Periodismo de Soluciones

Empiezan labores de escarificación en puentecito de Mal Paso

foto-1-12

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Sorprendidos pero muy complacidos amanecieron este martes los habitantes de sectores como El Paso, San Pedro, Mal Paso y Alto Verde; así como quienes hacen vida en el mercado municipal al toparse con una cuadrilla de Serviguaicaipuro que se encontraba escarificando la vialidad a la altura del puente que comunica la avenida Víctor Baptista con la urbanización Cecilio Acosta.

Evaluna Echavarría, residente de Alto Verde, aseguró a Avance que ve con muy buenos ojos que le hayan metido el pecho a la gran cantidad de huecos que torturaban a los conductores.

“Soy usuaria asidua de ese tramo, es aplaudible que por fin escarifican el puentecito del mercado municipal, por tres razones. La primera, somos un país petrolero y por ende tenemos asfalto por de más, la ciudad merece vías dignas porque hay ciudadanos que sí pagamos nuestros impuestos; también celebro por mi carro, porque cada vez que lo sometía a pasar por allí se iba desajustando”.

Aprovechó para sugerir que evalúen las condiciones totales de la estructura. “Por arriba asfaltan, pero por debajo se está socavando no solo por las lluvias sino por personas que constantemente extraen arena de las bases, para usarla en labores de albañilería y construcción”./MS/rp

Noticias relacionadas