Periodismo de Soluciones

Empleados del Concejo esperan crédito de Bs. 4,2 millones

bolivares21w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Para hoy los ediles y trabajadores del Concejo Municipal de Guaicaipuro tienen previsto reunirse con el alcalde Francisco Garcés para discutir sobre el crédito adicional que se requiere para pagar el 30% del ajuste salarial establecido en la contratación colectiva.

Se conoció que se necesitan Bs. 4.273.000 para cumplir con tal compromiso. Los recursos fueron solicitados desde mayo, según lo señalan empleados quienes informan que el monto de ese crédito lo dieron a conocer en una reunión que se realizó hace más de un mes.

Trascendió que por un supuesto error el dinero no fue pedido al Ejecutivo Nacional, en el mismo momento en que lo solicitó la Alcaldia, de allí que no haya sido incluido en los 14. 14.374.957 que transfirieron hace poco al gobierno municipal.

El personal de la Cámara está angustiado por el anuncio que hizo ayer el secretario general del Sindicato Único Profesional de Trabajadores Municipales del Estado Miranda (Suptramem) José Ramirez, sobre el pago del incremento pautado para el mes de noviembre./RP

Noticias relacionadas