Un total de 45 participantes que formaron parte de la tercera cohorte de Estudios Abiertos de la Comunidad de Aprendizaje del Concejo de Carrizal presentaron sus proyectos de grado, basados en sus experiencias profesionales y además sustentados en las herramientas que adquirieron durante la capacitación.
En la actividad enmarcado en el convenio establecido con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) se resaltó la importancia de formar profesionales en función de los requerimientos que exige el aparato productivo de la nación en la actualidad.
Morela Figuera, presidenta de la Cámara dijo: “Claro que vale la pena estudiar, así ha quedado en evidencia a través del papel que juegan los venezolanos en el exterior con el brillante desempeño de sus carreras”.
El edil Alejandro López, promotor del convenio, destacó el trabajo político y social que se ejerce en esa localidad para respaldar este tipo de estudios en el que cada participante tiene la responsabilidad de multiplicar los conocimientos.