Periodismo de Soluciones

Empleados del HVS podrían recibir bolsas de comida este miércoles

HVS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MARIA LAURA DIAZ

Se hará una asamblea para notificarle al personal

Luego de que el pasado viernes se realizara una manifestación por parte de los trabajadores de los diferentes centros de salud para exigir las cajas de alimentación, el día lunes se le notificó a los empleados del Hospital Victorino Santaella que podrían recibir una bolsa de 11 productos el miércoles.

Janio Mauco, empleado del hospital y miembro del comité de conflicto, explicó que “de los 33 productos que venían en la caja se van a repartir para hacer unos combos para todos ya que las cajas no alcanzaron para todos”.

Además recalcó que las cajas fueron una donación que hizo el Ministerio de Alimentación, el cual mandó 1300 sin tomar en cuenta la data del estado que es de 9000 empleados.

“Se repartió las cajas a la Unidad Sanitaria y la Dirección Regional de Salud, que recibían por tercera vez, luego fue que se dieron cuenta de cuantas quedaban, que eran 500 y en el hospital somos 1500, aparte de la red ambulatoria que son 550 personas”.

Estos combos que obtendrán los trabajadores del nosocomio serán regalados, por lo que les están pidiendo inclusive que ellos mismos lleven las bolsas. En tal sentido, este martes se hará una asamblea para informarle a todos los que trabajan allí y si deciden aceptarla, cada uno llevará su bolsa para que les entreguen los alimentos.

Por ultimo, señaló que se seguirá insistiendo para que se haga mensual la entrega de Clap para todos./rp /Foto: Jesús Chacón

Seguirán insistiendo en que el beneficio sea mensual

Noticias relacionadas