Periodismo de Soluciones

Empleados municipales participan en marcha por la paz

marcha

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de empleados de Guaicaipuro participó en la marcha en defensa de la paz y la soberanía nacional que se realizó este viernes en Caracas.

Los manifestantes condenaron las pretensiones de “sectores extremistas de la derecha del país y de afuera que con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) pretenden gestar un golpe de Estado para derrocar al presidente electo democráticamente”.

“Desde aquí gritamos al mundo un mensaje de paz y armonía, desde hoy las calles de Caracas se llenan de pueblo, felicitamos a Nicolás Maduro por su discurso magistral realizado ante la Organización de las Naciones Unidas”.

Destacó que,“el municipio siempre a la vanguardia, estamos mas organizados que nunca, con pancartas, consignas y gritos de paz estamos en la calle demostrando que nos manifestamos en alegría con nuestro pueblo ”.

Indicó que también celebran “el excelente programa de recuperación económica que desarrolla el Gobierno nacional. A pesar de las adversidades estamos apostando a que funcione y se refleje de manera positiva en el poder adquisitivo del pueblo”./rp

La delegación de Guaicaipuro se trasladó a Caracas

Noticias relacionadas