Periodismo de Soluciones

Empleados públicos protestarán de nuevo el martes 23-A

1cd5eda9-b505-4d45-beb4-5287635e07cd

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una nueva protesta para el próximo martes 23 de agosto, acordaron este jueves dirigentes de sindicatos de educación, salud, administrativo y jubilados del estado Miranda.

A las 10:00 am se concentrarán en la plaza Bolívar de Los Teques y allí expresarán su inconformidad por la falta de pago del bono de recreación a jubilados y pensionados, así como una bonificación de salud a docentes jubilados.

Una vez más exigirán la eliminación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) “porque de mantenerse vigente cobraríamos chucutos nuestros aguinaldos a fin de año, manifestó al Diario Avance René Zapata, secretario de Organización de la Federación Venezolana de Maestros, a su salida de una reunión que se efectuó en la sede de Sunep.

“Nos mantenemos en pie de lucha, también en defensa de nuestros contratos colectivos y por la restitución de los derechos laborales”.

A nivel nacional los empleados públicos realizarán movilizaciones el martes y saldrán de nuevo a las calles el 4 de septiembre./RP

Noticias relacionadas