Periodismo de Soluciones

Empleados públicos reciben bonificación

carnet

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A casi 15 días transcurridos del mes de enero, la población ha recibido distintos bonos como el Simón Rodríguez, Protectores de la Salud, Negro Primero, y Máxima Eficiencia correspondientes a un total de Bs.15,40.

A través del Sistema Patria el gobierno anunció la entrega de una nueva ayuda a los empleados públicos, dicha remuneración se sumará a los bonos complementarios como el Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández y Amor Mayor.

Los próximos días empezará la asignación de la bonificación que será notificada a través de un mensaje de texto proveniente del número 67373, sin embargo, las autoridades respectivas no han publicado la cifra que será acreditada a los monederos de la Patria.

Ciudadanos esperan la entrega de un bono que triplique el monto del salario mínimo, alegando que una cifra inferior a ello no alcanza para adquirir ninguno de los artículos de necesidades básicas requeridos en el hogar

“No jueguen con las necesidades de la población necesitamos una remuneración que se adecue a nuestro trabajo, vivir bien es el requisito mínimo”, comentó Miriam Colmenares, empleada pública./DB/at

Noticias relacionadas