Saltar al contenido
2 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Emprendedores mostraron talento

24 de septiembre de 2024
9f6da3a0-15ad-4e79-b7ae-7cc81574e62c

El Núcleo de Formación Simón Rodríguez se convirtió en el centro de creatividad y emprendimiento, con la exhibición de 13 cursos artesanales que demostraron el talento de los participantes de diversas áreas de trabajo.

Lisset Castro, directora, manifestó que la actividad estuvo dirigida a niños, jóvenes y adultos, cursantes de repostería, barbería, telar, manicure y pedicure, confección de bolsos y carteras, costura, técnicas de decoración con globos, maquillaje y cejas, así como la elaboración de productos de limpieza y cuidado personal.

“Los asistentes conocieron los trabajos realizados por los emprendedores, quienes, guiados por especialistas en cada área, mostraron su dedicación y creatividad. Entre los cursos más destacados se encuentra el Plan Kids de repostería y panadería, donde los más chicos demostraron sus capacidades”.

La exhibición contó con la presencia de funcionarios del ministerio de la Mujer y de representantes de @Barberoky, @rescuas y Ecojardín La Virginia, quienes actuaron como jurado.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Pánico por caída de árbol en la plaza Bolívar
Siguiente: Aseguradoras crean estrategias para captar clientes
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.