Periodismo de Soluciones

Emprendedores motiva a invertir en Venezuela

4e9aba89-86b9-4932-a5b7-962c2958b7a3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La sala de concierto Lamas, recibió a especialistas en el área de emprendimiento para dictar el taller denominado Yo emprendo en Venezuela, con la intención de motivar a los participantes a que inviertan en nuestro país.

De la mano de Josué Álamo, Ana María Blanco y Aura Sierra los asistentes disertaron sobre los primeros pasos recomendados para iniciar un negocio, y las finanzas.

“Vamos a sacudirnos el miedo, que nos paraliza, y nos llena de tristezas. Primero debemos identificarlo, y lo atacamos creando un ancla”. afirmó Álamo.

Igualmente Ana María Blanco comentó sobre las claves para un emprendimiento exitoso y dio ejemplos de inversiones entre las que destacan como “muy buenas” bienes raíces, franquicias, negocios propios; “buenas” compra y venta de activos, prestamista, fondos de inversión, criptomonedas,  mercado bursátil;  “tibias” cuentas de ahorro, compra de oro y plata, entre otras.

Una de las participantes en el taller, Floresma Cordovez, opinó que “quienes inician un negocio deben agradecer a Dios todo lo aprendido anteriormente como empleados, pues es una experiencia que da paso a una nueva etapa de emprendimiento y crecimiento”.

Noticias relacionadas