Periodismo de Soluciones

Emprendimientos toman fuerza en época navideña

El pan de jamón es el más solicitado por los clientes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las necesidades económicas en el país han servido de puerta para muchas personas que buscan alternativas para emprender por lo que en esta época navideña no es la excepción pues muchos deciden preparar productos artesanales propios para ofertarlos durante la temporada.

Angely Díaz, estudiante de cocina, aseguró: “poco a poco decidí que quería buscar la manera de utilizar mis conocimientos culinarios para generar dinero por mi cuenta y no hacerlo solo con base a un sueldo debido a que este no me alcanzaba”.

Dijo que desde hace aproximadamente dos años decidió empezar a preparar platos típicos navideños por encargo con la intención de ofrecerlo a sus amigos y familiares “en verdad que la receptividad ha sido notable. La gente apoya mucho los emprendimientos y más entendiendo que todos estamos en una situación donde buscamos salir adelante”.

Aseguró que lo más popular son los panes de jamón “pues las personas prefieren hacer ellos mismos sus hallacas y adquieren este producto para acompañar con su comida. Hacemos ambas presentaciones y tratamos de mantenerla a un precio más accesible que los comercios”.

“Aunque la diferencia no es tan notable porque todos debemos adquirir la materia prima de la misma forma y para nadie es un secreto que está complicado, sin embargo, lo importante es seguir laborando para salir adelante con mucha fe” /JC/rp

Noticias relacionadas