Periodismo de Soluciones

Empresarios de Venezuela y Cuba evalúan modelos de negocios en Miranda

unnamed-4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A fin de fomentar el comercio interindustrial, este martes se llevó a cabo el Encuentro Empresarial Venezuela-Cuba con empresarios de ambas naciones, quienes evaluaron modelos de negocios en materia de exportación.

El evento fue organizado por la Gobernación del estado Miranda, el programa Miranda Produce y el Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

Josué Madriz, secretario de Industrias y Comercio de Miranda resaltó que este encuentro es una plataforma para vincular las necesidades económicas que tienen ambos países.

“Es impresionante las cosas que tenemos en común en lo político, en lo social, económico y lo que podemos en conjunto desarrollar en nuestra economía. Esta actividad para nosotros es de mucha importancia y vamos a seguir trabajando para que podamos seguir fortaleciendo nuestra economía”, expresó.

La actividad culminó con reuniones entre los empresarios venezolanos y cubanos en los sectores de industria, alimentos, construcción, tecnología, químicos, salud, servicios, entre otros.

El evento se desarrolló en la sede Bancoex, con la presencia de Guillermo Lara Toro, presidente de Bancoex, y Dagoberto Rodríguez, embajador de Cuba en Venezuela.

Noticias relacionadas