Periodismo de Soluciones

Empresarios donan productos de limpieza a hospitales centinela

4 Hector

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un conjunto de insumos, necesarios para el combate de la Covid-19, recibió el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, mismos que fueron donados por empresas del eje Valles del Tuy y serán distribuidos a hospitales centinelas del eje.

Tapabocas, alcohol, cloro, desinfectante, gel antibacterial, entre otros productos, se entregaron en el almacén de la Empresa Comercializadora de Miranda S.A. (Emcomirsa), ubicado en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Al respecto, el Mandatario regional indicó que en plena cuarentena social, unas 400 empresas mirandinas se encuentran activas para producir alimentos, artículos de limpieza y mascarillas, con el fin de garantizar el abastecimiento en la entidad, por lo que felicitó y saludó a todos los empresarios, industriales y campesinos, por el esfuerzo que hacen para ofrecerles a la población los productos básicos que requieren para su vida cotidiana.

Emcomirsa es una empresa estadal que coordina la activación, junto a las comunidades organizadas Puntos Alternativos, espacios que expenden alimentos y productos de limpieza de manera directa a precios más económicos, mediante una alianza con la industria mirandina.

Noticias relacionadas