Periodismo de Soluciones

Empresarios se alistan para la Expo Potencia

Reunión-empresarios-expo Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, precisó que la organización y ejecución de este evento, que congregará a casi 80 empresarios, industriales y emprendedores, está asociado al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Revalidó su invitación a todos los mirandinos y al pueblo de Caracas a asistir a la primera Expo Potencia Carrizal 2018, que se realizará del 1 al 4 de noviembre en los espacios del centro comercial Súper Líder.

“Hay que reconocer que este es un esfuerzo en el cual mayoritariamente nuestros empresarios han estado involucrados, son los que han estado a la vanguardia de esta Expo Potencia”, agregó.

Informó que el 95% de los participantes son negociantes de la casa, pero también congregará a productores y financieros de otros municipios de Miranda.

Destacó que en la actividad habrá una feria gastronómica “que ninguno de los Altos Mirandinos y del Área Metropolitana se pueden perder”, gracias a los acuerdos logrados con emprendedores y comerciantes del área de alimentos en la localidad.

 

 

 

 

Noticias relacionadas