Periodismo de Soluciones

Empresarios venezolanos tendrán la oportunidad de exportar a México

3 puerto-importaciones

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El especialista en exportación, Ricardo Cordio, anunció que para febrero se llevará a cabo un evento donde participarán empresarios y emprendedores venezolanos que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a posibles inversionistas en México.

Venezuela cuenta con las herramientas necesarias para impulsar la exportación a otros países y dar un cambio a la situación económica nacional incluso con la pandemia, según Cordio.

De acuerdo a un previo diagnóstico acerca de las fortalezas de las empresas venezolanas, con respecto a las necesidades del mercado internacional, específicamente México, el café, el cacao y el ron son los rubros priorizados para dicho mercado, como el sector automotriz y nuevas tecnologías, detalló Unión Radio.

«Queremos llevar productos terminados, queremos cambiar esa Venezuela que solo exporta petróleo, oro y hierro, a un país que exporte chocolate, café de marca venezolana y ron que son los mejores».

«Si un empresario tiene una empresa en Venezuela, y quiere explorar la posibilidad de crecer en el mercado mexicano, perfectamente nos puede hacer llegar su catálogo y nosotros se lo hacemos llegar a esas empresas».

Noticias relacionadas