Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

“Empresas de telecomunicaciones están a la vanguardia de la resistencia”

25 de mayo de 2024
unnamed

“Las empresas de telecomunicaciones, los prestadores de servicios se han puesto a la vanguardia de la resistencia en el proceso de asedio imperialista”. 

De esta forma se expresó el diputado Joan Contreras, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), durante una sesión especial con motivo de la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Dijo que cada hombre y cada mujer “que ha estado emprendiendo en el sector que ha puesto un producto, un servicio a la orden de los vecinos y vecinas de la entidad y de nuestro país, ha resistido al asedio imperialista y por eso desde este espacio queremos reconocer el esfuerzo que hacen todos en nuestra región”.

Paola Artahona, responsable de la Secretaría de Telecomunicaciones de la Gobernación, expresó su agradecimiento al sector público, privado y comunero por su labor y esfuerzo en pro de este “importante motor de desarrollo”.

Entregaron la Orden William Lara en su única clase a Jesús Aldana, presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV); Aníbal Asdrúbal Briceño, presidente de Movilnet y Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Colectores buscan ser mejores ciudadanos
Siguiente: Abren servicio médico las 24 horas en Paracotos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.