Con el apoyo de la empresa Polar vecinos de las residencias La Cima, ubicada en la calle Guaicaipuro, participan en un ciclo de formación a través de cursos gratuitos para fomentar emprendimientos.
Yasenka Blanco, vocera de alimentación, informó que desde septiembre la Fundación Empresas Polar, bajo la responsabilidad de Ana Gabriela Rodríguez, coordinadora de proyectos comunitarios Ana Gabriela Rodríguez, trae a los facilitadores para la capacitación de adultos, niños, adolescentes y personas de la tercera edad, con la implementación de clases dinámicas desarrolladas en los espacios de nuestra urbanización.
“La única condición es tener las ganas de aprender, porque la Polar coloca a los profesores y el material complemente gratis. Acá hemos recibidos vecinos de los edificios Miraflores, Las Casitas el sector 23 de enero. La comunidad está infinitamente agradecida y satisfecha”.
Hasta la fecha se han dictado cursos de manejo de emociones para la convivencia, bombonería artesanal, elaboración de pantuflas, herramientas para fortalecer los procesos de comunicación, manual de recreación 50, elaboración de crema corporal y chupetas de chocolate.