Riojana, Aqua Vit, entre otras empresas ubicadas en la calle El Trigo en el sector José Manuel Álvarez en Carrizal se comprometieron a resarcir los daños causados a un cableado de Cantv.
Así se acordó en una reunión que sostuvieron varios concejales con representantes de ambas compañías, luego de las denuncias que surgieron sobre las dos gandolas que arrastraron los cables que dejaron a unas 150 familias sin servicios telefónico y de internet.
“En dos oportunidades se ha cambiado el cableado, lo que equivale a más de 400 metros. La primera vez fue por el incendio provocado en la zona vegetal y la segunda vez por una gandola que se llevó los cables”, manifestó el edil Erick Lozano, presidente de la Comisión Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos.
Destacó la buena disposición de la empresa Riojana para trabajar en conjunto con la comunidad, “también aportando a la Cantv el tensado del cableado y así buscar solución efectivamente”.
En el encuentro también propusieron revisar la subestación de Corpoelec “que necesita mantenimiento en cuanto a desmalezamiento, acordándose de igual forma Riojana se comprometiera a colaborar y enviar cuadrillas para la limpieza del mismo”.