Periodismo de Soluciones

En 4 transformadores eléctricos ocultaron 182 kilos de marihuana

tran3.jpg_109429397

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/B Alberto Matheus, informó este jueves 27 de junio que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 182,77 kilogramos de marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Mojacasabe, situado en el municipio Miranda del estado Anzoátegui. La droga estaba oculta en cuatro transformadores eléctricos.

En este operativo antidroga fueron detenidas siete personas: cuatro hombres y tres mujeres, entre ellos, uno de nacionalidad colombiana, quienes se trasladaban en dos vehículos tipo camioneta al momento de la revisión.

Detalló el diario Panorama que desde la sede del Comando de la GNB en San Tomé, Matheus señaló que la droga estaba oculta en el interior de cuatro transformadores eléctricos, para cuya localización participó el semoviente canino “Tom”.

Añadió que los detenidos, la droga, los vehículos y un arma de fuego calibre 9 mm, fueron puestos a la orden de la Fiscalía en materia de drogas de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Noticias relacionadas