Periodismo de Soluciones

“En AD nos tomamos un purgante y botamos todos los parásitos”

en ad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Mientras más fuerte, más duro y más cruel sea el zarpazo del diablo, más disciplina y fe tendremos. No perdamos la esperanza de recuperar la Venezuela que hemos soñado, hoy más que nunca tenemos que mantenernos firmes”.

Así se expresó Carlos Prosperi, secretario de Organización de Acción Democrática a nivel nacional, durante el acto de celebración del 79 aniversario del partido blanco, que se realizó este domingo en la sede de Los Teques, ubicada en la calle Junín.

Al referirse a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que suspendió la directiva liderada por Henri Ramos Allup y nombró una comisión ad-hoc encabezada por Bernabé Gutiérrez, recalcó que no existe ninguna división.

Sin embargo recordó que se han dado tres divisiones históricas “y nunca se había visto que un minúsculo grupo se haya puesto del lado de un régimen para intentar arrebatarnos nuestra organización política. En AD nos tomamos un purgante y botamos todos los parásitos”.

Hizo mención al Pacto Unitario propuesto por Juan Guaidó. “Las historias muchas veces se repiten, no abandonemos luchas y sigamos la ruta democrática que nos han presentado”.

“Debemos estar atento a lo que está por venir. Vemos con preocupación como hay personas que han perdido la vida porque ni siquiera hay gasolina para las ambulancias. Nos enfrentamos a un sistema de salud colapsado. En los famosos módulos de Barrio Adento  no existen ni inyectadoras”,  destacó.

Aseveró que durante los gobiernos socialdemocratas, “teníamos un servicio de salud de calidad, los hospitales en buen  estado, buenos programas sociales”.

Entre las autoridades que asistieron al evento destacan Luis Aquilés Moreno, miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gustavo Ruiz (secretario general de AD-Miranda),  Raúl Pagés (secretario general de AD-Guaicaipuro), Humberto Vera (secretario de Organización)./RP

Noticias relacionadas