Periodismo de Soluciones

En agosto llega Tour Profesional de Surf Venezolano Anare 2021

Surf

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el objetivo de reunir a los máximos exponentes del surf venezolano, se realizará la primera parada del Tour Profesional de Surf Venezolano Anare 2021, el 4 y 7 de agosto en Playa La Poza, parroquia Naiguatá. Así lo informó la organización Live Venezuela Surf, @livensurf.

Manifestaron que esperan disfrutar de 2 días de buenas olas y competencias de alto nivel, y resaltar el potencial turístico de la región. Señalaron que las jornadas son producto de una iniciativa deportiva privada impulsada por los atletas, entrenadores, dirigentes deportivos del surf, emprendedores y empresas que apoyan y promueven la masificación y profesionalización del surf como deporte olímpico.

Señalan que el evento contará con un calificado grupo de técnicos y jueces de la International Surfing Asociation (ISA), habrá un moderno sistema de cómputos, asistencia médica, áreas de descanso, stands de patrocinantes y varias sorpresas.

Contarán con más de $700 en premios para repartir entre los ganadores del Open, mientras que los Junior Sub 18 estarán optando por equipamiento deportivo. Esta será la primera parada de 3 eventos para lo que queda del 2021.

Noticias relacionadas