Vecinos manifestaron que gran parte de las luminarias instaladas en la vía principal del Urbanismo Alto Verde presentan fallas y en las noches el sector queda a oscuras y parece una boca de lobo.
Miriam Pimentel, vecina de la zona, declaró que prácticamente todo el urbanismo está sin luz, lo único que ayuda a iluminar la calle son las luces que provienen de las casas, algunos postes con baja iluminación y carros que van pasando por la zona.
“Salgo de mi trabajo en horas de la noche y cuando llego a mi casa no se ve nada, uno que otro bombillo ayuda a mantener visible algunas aceras de la carretera, pero ya que el transporte es un poco escaso en ese tiempo, subo a pie, lo cual me alarma porque desde que se llega a la entrada no hay luz hasta algunos bloques”, dijo.
Apuntó que aunque las luces prenden a las 6:00 pm en algunos tramos la mayoría se apaga varios minutos después, “son muy pocos los que permanecen prendidos toda la noche, y varios se mantienen titilando y no dan nada luz”.
Señalaron que han pasado cartas a Corpoelec para que hagan acto de presencia, pero aún no reciben respuesta ´´ esperamos que por este medio se siga sumando un granito de arena para que se nos solucione pronto la falla´´. /HM/at