Periodismo de Soluciones

En Andrés Bello viven atemorizados

Comunidad Andres Bello-Inseguridad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de esta comunidad ubicada en la vía hacia San Pedro de los Altos denuncian que el hampa esta desatada por esta zona.

Lugareña relató “estos hechos se presentan a toda hora pero de noche es peor, aquí tenemos muchísimo tiempo denunciando en la compañía eléctrica Corpoelec que los bombillos de los postes están quemados y nada que los sustituyen”.

Vecino comentó que “ya no respetan incluso han ingresado a las casas cuando las personas salen a trabajar y cargan con todo lo que pueden principalmente comida”.

Señaló “las bodeguitas del sector están cerrando por esta situación, ya varios han sido victimas del hampa y no es justo ni para ellos ni para nosotros aquí todo queda muy lejos y muchos resolvíamos el diario en estos negocios”.

Lugareña señaló “estamos a merced del hampa, ya transitar por esta carretera de noche es una guillotina, hace aproximadamente dos meses un muchacho de la comunidad perdió la vida cuando regresaba a su casa luego del trabajo y lo asaltaron para robarle la moto”./MS. / Fotografía: Joseph Pérez.

Noticias relacionadas