Vecinos de esta comunidad ubicada en la vía hacia San Pedro de los Altos denuncian que el hampa esta desatada por esta zona.
Lugareña relató “estos hechos se presentan a toda hora pero de noche es peor, aquí tenemos muchísimo tiempo denunciando en la compañía eléctrica Corpoelec que los bombillos de los postes están quemados y nada que los sustituyen”.
Vecino comentó que “ya no respetan incluso han ingresado a las casas cuando las personas salen a trabajar y cargan con todo lo que pueden principalmente comida”.
Señaló “las bodeguitas del sector están cerrando por esta situación, ya varios han sido victimas del hampa y no es justo ni para ellos ni para nosotros aquí todo queda muy lejos y muchos resolvíamos el diario en estos negocios”.
Lugareña señaló “estamos a merced del hampa, ya transitar por esta carretera de noche es una guillotina, hace aproximadamente dos meses un muchacho de la comunidad perdió la vida cuando regresaba a su casa luego del trabajo y lo asaltaron para robarle la moto”./MS. / Fotografía: Joseph Pérez.