Periodismo de Soluciones

En Automercado Express se preparan para recibir el carnaval

mercado espress...

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Grupo Modelo se incorpora al calendario del Carnaval en Los Teques y en colaboración con los entes públicos, colocaron varios adornos alrededor de la plaza La India, Hiper Modelo y el Automercado Express, en la avenida Victor Baptista, con la intención de armonizar en estas fiestas carnestolendas.

Julio Solórzano, gerente de la franquicia manifestó que “estamos decorando estos espacios para que todos los tequeños vengan a disfrutar en su tiempo libre con nuestra variada agenda festiva”.

Julio Solórzano, gerente

“En Bocas Food el día lunes y martes, tendremos actividades recreativas para los niños, también contaremos con ambiente musical para los clientes que permanezcan en la ciudad, invitamos a las personas a que vengan porque podrán disfrutar de hamburguesas, pizzas, club houses, dulces, tortas y bebidas al mejor precio, la seguridad está plenamente garantizada”, además de contar con un amplio estacionamiento expresó.

Por su parte María Castro, cliente, destacó que “vengo frecuentemente a este lugar, me parece excelente la atención y la comida, siempre acudo con mi familia a pasar un rato agradable, mas que todo es las noches porque ponen música bailable”.

Yumar Tovar aseveró: “no tengo quejas de este sitio, el ambiente es muy bueno, aquí se disfruta como en ningún otro lado, también el tobo de bebidas frías es accesible, es un buen sitio para compartir”./IM/rd. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas