Periodismo de Soluciones

En Barrio Ayacucho siguen usando la cancha pese a su mal estado

Cancha Barrio Ayacucho

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el Barrio Ayacucho en el sector El Plan hay una cancha la cual ha sido constantemente desvalijada. Habitantes señalan que los maleantes han contribuido en el mal estado del área recreativa.

Un joven que se encontraba en la zona informó: “en el mes de octubre se robaron uno de los aros del tablero con la malla. También se robaron algunos tubos por eso el cercado está caído. Con todo y el mal estado de la cancha aquí seguimos jugando, somos pocos niños en la comunidad pero igual nos ponemos de acuerdo para pasar el rato”.

Indicó que se está buscando plantar algunas matas “por los alrededores de la cancha, un señor ha estado buscando condicionar las áreas, trajo algunas matas pequeñas y buscara limpiar los espacios porque la maleza está ganando bastante terreno”.

Aseveró que “las dos arquerías fueron desarmadas y mágicamente aparecieron en donde están los edificios de El Chorrito. No es para nada justo, el parque también ha sido desmantelado, solo queda funcionando el tobogán y el columpio”.

Acotó que en años anteriores la cancha estaba en muy buen estado “hace como tres años era un área bastante usada por los niños del sector, pese a que la delincuencia estaba un poco desatada los infantes igual se la pasaban divirtiéndose allí, si mal no recuerdo se logró formar un equipo de futbol”./EP. Fotógrafo: Jesús Tovar

Noticias relacionadas