Periodismo de Soluciones

En Barrio La Cruz padecen por falta de agua

AGUAw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La falta de agua es la principal problemática que afecta a los habitantes del Sector La Cruz parte alta. A pesar de que le han hecho varios llamados a Hidrocapital, los mismos no han dado una respuesta contundente a los habitantes del lugar.

El señor Jaime Viveros, habitante del sector, destaca que ”alrededor de 8 años padecen de esta problemática, donde le han hecho varios llamados a Hidrocapital sin obtener respuestas, de la misma manera habitantes acuden a pagarle a trabajadores de la zona 50 bolívares para obtener una garrafa de agua “. Entres otros problemas del barrio, también está la mala vialidad del sector, fuertes huecos en la zona hacen que de la misma manera falle el transporte público.

Mayerlin Duque encargada de una bodega del sector comentó que entre los mismos habitantes se unen para resolver las falencias de La Cruz. “La problemática de la vialidad también lleva alrededor de ocho años, donde no tienen ningún tipo de respuesta por parte de la alcaldía del Municipio Guaicaipuro”, finalizó./Gianni Rincón/Foto: Andreína Alemán.

Noticias relacionadas