Periodismo de Soluciones

En Carrizal acordaron el pasaje en Bs. 250 mil

CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las líneas que cubren las rutas en Carrizal paralizaron el servicio durante dos días porque la Alcaldía no les permitió cobrar los Bs. 250 mil que ellos mismos aumentaron de manera unilateral el pasado lunes.

“Quiero informarles que en nuestro municipio no se ha autorizado ningún incremento del costo del pasaje urbano. Funcionarios policiales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Transcarrizal están desplegados por las distintas paradas chequeando de que se esté cobrando la tarifa de Bs. 200 mil  aprobada hace dos semanas por el Comtié de Usuarios”, señaló el alcalde Farith Fraija, en una nota de voz difundida por grupos de WhatsApp el citado día en horas de la mañana.

Este miércoles los autobuseros se reunieron con las autoridades municipales, los miembros del comité y acordaron oficializar el pasaje en Bs. 250 mil que entrará en vigencia este jueves 13 de mayo.

En el encuentro también se habló de un nuevo ajuste dentro de 15 días, reveló una fuente ligada a los transportistas.

También se conoció que los integrantes del comité supervisarán las unidades para verificar el funcionamiento del pago digital R4, teniendo en cuenta de que todos los autobuses ya tienen los aparatos instalados pero muchos choferes se niegan a usarlos./RP

Noticias relacionadas