Periodismo de Soluciones

En Carrizal continúa desplegado el Plan Navidades Seguras 2019

policarrizal NV2019

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de Policarrizal, siguen desplegados por la jurisdicción siendo garantes de la seguridad de los habitantes y lugareños durante las celebraciones decembrinas.

Así lo dio a conocer Alejandro López, secretario de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Carrizal, quien expresó que “dando continuidad a lo emanado por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a cargo del M/G Néstor Reverol, los uniformados se encuentran en servicio las 24 horas, distribuidos en dos grupos de trabajo”.

De igual manera indicó “que desde el pasado 2D, todos los servicios se encuentran operativos, los que trabajan en sala situacional, operaciones, motorizada, patrullaje vehicular, COP se encuentran activos ante cualquier llamado de la colectividad”.

Aseguró que gracias a la puesta en marcha de la Red Vecinal 2.0, implementada por el alcalde del municipio Farith Fraija, las comunidades han logrado mantener un contacto directo con cada uno de los cuadrantes de Paz y Vida que se encuentra en la localidad.

Noticias relacionadas