Periodismo de Soluciones

“En cinco años la oposición promovió las sanciones”

thumbnail_IMG_7334

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Estamos recorriendo las estructuras de la militancia para decir las cosas como son. Ahí está la oposición sin saber que decir y tampoco aparecen, pero nosotros somos distintos, somos los hijos de Chávez y queremos que esos ideales vuelvan a la AN”.   

De esta manera se expresó Darwin Jaramillo, candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), quien visitó los sectores Ramo Verde y Los Lagos en Los Teques.

Recalcó que también la oposición “en cinco años, estando en la AN, entregaron Citgo, el oro a la reina de Inglaterra, promovieron el bloqueo, las sanciones y otras acciones contra la patria, pero a pesar de todo el país se ha mantenido gracias a la conciencia y fortaleza del pueblo, de las organizaciones populares y del emprendimiento de los ciudadanos”.


Indicó que las leyes no están actualizadas para fortalecer los procesos del pueblo, “por eso debemos ganar para reformar los textos jurídicos y hacer frente a la situación económica con un soporte jurídico que nos permita boicotear las sanciones y el bloqueo imperial”./rp

Noticias relacionadas