Periodismo de Soluciones

En crisis comercios del Vasconia

vasconia.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un recorrido realizado en el centro comercial Vasconia, se evidenció que son pocos los negocios que aun subsisten y también entre un 30% y 40% se encuentran cerrados o cambiaron de ramo.

Margarita López encargada de una lunchería destacó “las ventas descendieron entre un 50% a 60%, los pocos que todavía quedamos luchamos por no cerrar, en comparación con años anteriores la situación es decadente”.

 “Algunos locales tratan de colocar promociones para atraer a personas, pero ni con todo eso se acercan, aquí tenemos tiendas de zapatos, ropa, bancos, entre otros, pero muchos buscan sitios mas céntricos”.

El empleado de una tienda de equipos electrónicos manifestó “para las fechas carnestolendas tendremos varias actividades, de esta forma incentivar que visiten mas el lugar, aquí quedan negocios con mucho potencia y buenos precios en comparación con otros”.

Explicó “también contamos con consultorios médicos, negocios de encomiendas, tiendas de regalos, restaurantes, seguridad y buenos espacios para el esparcimiento de toda la familia, esperamos que la situación se revierta y volvamos a ser la referencia de centro comercial que éramos antes”./IM/rp / Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas