Periodismo de Soluciones

En el 24 de Julio viven a oscuras

24 de julio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El alumbrado está mal, ya se le han entregado dos cartas a la gente de Corpoelec, la primera la llevamos hace cinco meses y la segunda hace tres. Allí se especificó con los números de reporte los postes dañados y hasta la fecha no han hecho nada, solo dicen que hay que esperar por un operativo”.

La cita pertenece a Jim Rincón, vocero de Energía y Gas del sector 24 de Julio, quien indicó que son 680 familias afectadas.

Dijo que más de uno ha tomado sus precauciones, pues siempre existe el riesgo de que sean atracados cuando salen al trabajo temprano o al llegar a sus casas a altas horas de la noche.

Detalló que en la comunidad hay 32 postes, los cuales prenden por unos minutos y luego se apagan. “Nosotros no hemos presentando ningún proyecto por los momentos, solo pedimos la sustitución de los bombillos”.

Señaló que viven a oscuras, por lo que urge que resuelvan la problemática lo más pronto posible. Asimismo, recalcó que desde hace un tiempo presentan fallas con las líneas telefónicas de Cantv y con el internet.

Finalmente, expresó que el servicio de agua llega con normalidad y no se han visto en la necesidad de pasar trabajo en este aspecto./Andreina Ochoa/ac/Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas