06/06/15.- “A nadie le importa cómo hacemos nosotros, tenemos un año esperando insumos y nada, entonces lo que queda es salir corriendo para otros sitios a ver si nos pueden atender”, manifestó Carolina Perdomo.
Agregó que un pedido grande les llegó formalmente hace un año y que la gente de la comunidad se que queja porque sienten que tienen el ambulatorio de adorno.
Asimismo, especificó que en la consulta de medicina general lo que se hace es examinar a los pacientes y mandarlo a su casa porque no hay absolutamente nada para atenderlos. “Si el paciente tiene dinero para comprarse las medicinas resuelve, sino se tiene que calar su enfermedad”.
Detalló que otro problema bien marcado son las filtraciones generalizadas que tienen todas las paredes de la infraestructura. “La entrada, la sala de espera y todos los consultores están desconchados desde hace más de un año”.
Puntualizó que hace una semana recibieron a un personal de la alcaldía que supuestamente inspeccionó las paredes y dijeron que lo arreglaría lo antes posible.
Subrayó que para el ambulatorio nunca hay medicinas, pero que para otros centros si llevan y que si no hay muchas medicinas deberían repartirlas equitativamente.
Por:Skarlet Nieto