Periodismo de Soluciones

En el callejón Molina no hay agua

Agua callejon molina

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos del callejón Molina de Los Teques, aseguran que no les llega agua con regularidad pese a que en las adyacencia del sector, entra agua cada ocho días aproximadamente.
Yeilin Colina, vecina, indicó que ”la problemática mas fuerte que tenemos en esta zona es el agua porque llega abajo pero no sube, al parecer por la presión, y esto nos obliga a tomar medidas alternas que de alguna forma nos afectan”.


Explicó que deben cargar pimpinas que llenan en una toma que realizó un vecino para colaborar con las personas a quienes no les llega el vital líquido. “Nosotros pegamos una manguera y él nos da el permiso de tomar el agua, y después debemos cargarlas por todas estas escaleras”.
Otro habitante del sector, indicó que la mayor preocupación se presenta en las viviendas donde hay niños pequeños y adultos mayores porque estos muchas veces no están en la capacidad de entender qué está pasando y por qué deben limitar el uso del agua.


“Esta problemática entendemos que sea en toda la ciudad, pero deben tomar conciencia y ayudar a las zonas más vulnerables ante esta problemática”, dijo. /YA/rp
Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas