Periodismo de Soluciones

En el CC Luz Eléctrica las cosas no están tan buenas

Luz electrica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aunque el Centro Comercial Luz Eléctrica es uno de los más nuevos de Los Teques ha  perdido vida por la misma situación económica que enfrenta el país. 

Un recorrido que se realizó este martes en horas de la mañana, se pudo determinar al menos tres locales cerrados, uno de esos era una tienda de Digitel, entre las más concurridas.

Betsabeth Díaz,  quien lleva trabajando cinco años  en la única peluquería del lugar afirmó: “que hay días en los que se van en blanco mas que todo los días lunes y martes son muy flojos, los fines de semana son los días en los que se hace alguito”.

Dueños  de negocios aseguran que el alquiler aumenta cada tres meses. Nadie quiso precisar el monto de lo que pagan.

De esta manera así como se ubican locales con baja afluencia de clientes hay  algunos donde aun se mantiene sus clientela, como un establecimiento donde arreglan uñas. Es uno de los más visitados.

María Paladito quien vende bisutería, dijo: “Gracias a Dios siempre se vende algo, a pesar  de la situación tengo mis clientes y aparte personas que vienen a comprarme”.

Afirmó que la clave está en ser constante con su negocio y siempre estar presente debido a que cada día llega un cliente nuevo que aprovechar. /IY/rp/Fotografía, Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas