Periodismo de Soluciones

En El Encanto viven de la “caridad” de camiones cisternas

DSC_0011

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de la comunidad de El Encanto se mostraron enojados, debido a que las autoridades competentes no les proporcionan el suministro de agua desde hace más de un mes.

Yohan Escalona, vecino, manifestó que la ausencia del líquido vital trae como consecuencia que las actividades que se realizan casi a diario para mantener el hogar se vuelvan realmente tediosas y que en otras ocasiones las misma no se puedan llevar a cabo.

Por otro lado, se pudo conocer que el día domingo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) les tendió una mano a los habitantes de los edificios enviando un camión cisterna a la zona. También se supo que hay miles de familias que carecen del servicio, puesto que el inconveniente afecta a las cuatro etapas de la urbanización.

Se conoció que los habitantes han hecho llegar la queja a través de diferentes medios y diversas ocasiones pero que Hidrocapital no presenta respuesta a la situación. Además que la comunidad entera tendrá que tomar las calles con última alternativa, para ver si de esa manera el ente solvente las carencias en el servicio.

La comunidad espera que con este llamado hecho por medio de la prensa, se logre el abastecimiento de tan importante servicio público. /lb

 

 

 

Noticias relacionadas