Periodismo de Soluciones

En el mercadito buscan bajar los precios a clientes

Mercado la Miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trabajan de la mano con productores de la zona

ILDER MAESTRE

Rigoberto Barroeta, presidente de Asovemerpo Guaicaipuro, manifestó que en la actualidad se encuentran trabajando de la mano con productores de la zona para eliminar cadenas de costos especulativas y de esta forma ofrecer buenos precios a clientes.

Expresó “actualmente hay un crecimiento de usuarios importante dentro del recinto domingo a domingo por los buenos precios de los asociados, ya que estamos supervisando que los rubros como legumbres frutas, hortalizas entre otros realmente vengan desde el productor directamente al consumidor, vamos a ir eliminando las cadenas especulativas”.

Aseveró “los precios que tenemos son mas económicos, vamos equipar los precios con respecto a los costos para que lleguen menos o igual que otros mercados”.

Puntualizó “los asociados poco a poco están incorporándose con los uniformes con su chemisse azul identificada con el logo de Asovemerpo igual que el arreglo de toldos para darle una mejor vista a todo el espacio”.

Destacó “estamos enfocándonos en un plan de siembra, estamos reorganizando lo que es la parte del río y conjuntamente con la Dirección de Ambiente y la Secretaría de Gestión Económica en función de plan Mi Venezuela Bella estamos haciendo en la siembra de bambú y Araguaney  para ofrecer una mejor vista y con esto crear otro pulmón vegetal que necesita el municipio. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas