Periodismo de Soluciones

En el mes de julio VII Feria del Libro en Caracas

Gino-González

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

20/07/16 -.  Agrupaciones, artistas y poetas acompañarán con distintas presentaciones musicales y recitales de poesía la Séptima Feria del Libro de Caracas que se celebrará del 22 al 31 de julio.

Durante seis días, el encuentro no solo será con la amplia gama de ejemplares que se podrá conseguir en estos espacios, sino también con cantantes como Gino González, Florencia Grillet, Zeneida Rodríguez, el Dúo Vollmer, el Ensamble de Viento de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), Michel Samuel y el trío Spigan Boys.

Todas las presentaciones se llevarán a cabo en la Sala 1 Francisco de Miranda que estará ubicada en la Plaza de Los Museos, del Parque Los Caobos, en el denominado Territorio del Debate y del Encuentro.

LA POESÍA TAMBIÉN DIRÁ PRESENTE

La poesía también será parte de este encuentro con el libro, con 11 recitales que se efectuarán en las salas Francisco de Miranda, Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Otras nueve actividades se desarrollarán en la Sala Hugo Chávez a las 5:00 pm, desde el 22 hasta el 30 de julio, iniciando el viernes con el Taller Criticarte. El sábado se realizará el recital Al abrigo del boabab, mientras que el fin de semana cerrará con el recital Leer Venezuela. Jóvenes poetas.

En las parroquias El Recreo, Caricuao, San Bernardino, 23 de Enero, San Agustín, Santa Rosalía, Altagracia, El Valle, La Pastora, San Pedro, Sucre, San Juan, Macarao, El Junquito y Antímano habrá poesía con Así Recita Caracas, programa que se hará por primera vez y donde tendrán participación más de 40 poetas, quienes dedicarán sus trabajos a los héroes de la Patria y a la ciudad capital.

Ciudad Caracas 

Noticias relacionadas