Periodismo de Soluciones

En El Portalón los postes brillan pero por su ausencia

El portalon-Alumbrado..

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Mas de 20 familias que habitan en el sector Portalón, en la vía hacia San Pedro de los Altos claman por la instalación de postes de luz en la zona, ya que por medio de la autogestión han tenido que optar por colocar luminarias en las afueras de sus casas.

Varios vecinos expresaron que se les dificulta llegar de noche a sus hogares, por lo que utilizan la luz de sus teléfonos celulares para alumbrarse en el camino.

Carlos Díaz indicó “esto aquí es una boca de lobo por las noches, nosotros los vecinos colocamos algunos bombillos para alumbrar, sin embargo no da abasto suficiente”.

Expresó “otro de los problemas que tenemos es la maleza que abunda en la zona, aunado a la proliferación de mosquitos, por lo que hemos pedido fumigación a las autoridades competentes sin recibir respuesta alguna”.

Finalizó “es necesario la electrificación de toda la calle, o sino que nos doten a la comunidad de materiales y construimos los postes necesario y de esta forma mejorar la calidad de vida de quienes hacemos vida aquí”./IM

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas