Periodismo de Soluciones

En El Retén se quedan sin luz cada vez que llueve

el reten, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de la comunidad de El Retén reportan continuos bajones y cortes eléctricos en el sector, mismos que han tenido lugar desde hace dos semanas, especialmente en los días lluviosos.

José Báez, vecino de la zona, declaró que en los últimos días los problemas eléctricos han sido recurrentes, teniendo al menos tres en la semana.

“Cada vez que llueve o nos quedamos a oscuras o empieza a titilar, basta que le caiga al menos una gota a los cables para que comience el problema, que sabemos que no es exclusivo de aquí, pero es algo que afecta igualmente”, expresó.

Explicó que en días pasado habrían estado alrededor de cuatro horas sin el servicio eléctrico, lo que trajo complicaciones con el internet y la señal de televisión.

“Se fue como a eso de las cuatro de la tarde y a las siete fue que regresó, de resto muchos bajones, que son aún más peligrosos. Cuando nos quedamos sin luz, después tarda mucho para que el Cantv se normalice y a veces pasa con el Intercable que se ve mal”, mencionó. /AGC/at Foto: Luis Maizo

Noticias relacionadas