Saltar al contenido
1 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

En El Rincón piden un contenedor de basura

8 de agosto de 2022
el rincon, luis maizo

“Tenemos un espacio para colocar la basura es cierto, pero es solo allí en la acera. Hay dos pipotes, pero eso no es suficiente para una comunidad de más de 50 personas”.

Así lo declaró al Diario Avance, Rosa Meléndez, vecina de El Rincón, quien expresó que buscan el apoyo del ente responsable para la colocación de un contenedor en las adyacencias para mantener la higiene de la zona.

“Ahorita hay toda una montaña de basura y no es porque no pasen constantemente, es que somos muchos los que hacemos vida aquí y el espacio es muy pequeño y para nada apto, para dejar las bolsas”, manifestó.

Por su parte, un comerciante del sector, indicó que la acumulación de desechos ha traído diversos problemas con insectos, especialmente las moscas que son atraídas por los malo olores.

“Lo mejor sería que se pueda poner una casita de basura o un contenedor, además de el paso continuo del camión por aquí”, expresó. /AGC/at

Luis Maizo

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Alarma en Cuba: Continúa el incendio de dos tanques de crudo
Siguiente: Lanzarán programa permanente «El Ministerio Público va a tu Comunidad»
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.