Periodismo de Soluciones

En El rincón tienen dos meses sin gas doméstico

gas calle flor de mayo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos mese sin gas doméstico llevan vecinos de la calle Flor de Mayo de El Rincón, donde la mayoría de familias deben optar preparar los alimentos a leña o usar cocinas eléctricas.

Adriana Colmenares lugareña, recordó que en octubre suspendieron la venta en el centro de acopio instalado en la antigua textilería Lánex, desde entonces el servicio quedó a cargo del consejo comunal, “que ha realizando un trabajo deficiente debido a la tardanza del despacho”.

“Antes el centro quedaba aquí mismo en la zona, pero desde que lo quitaron, eso ha sido un problema para que repartan el gas,  duran hasta dos meses  y una bombona sabiendo administrarla lo más que puede durar es un mes y de paso si la persona tiene un solo cilindro como yo, cuando se acaba, debemos pagar hasta  $10 que es lo que cuesta el llenado por fuera”

Exhortó a los entes encargados de Pdvsa Gas para que atiendan la situación lo más pronto posible, “Aunque sea un mes que nos manden gas, porque a nosotros nos prometieron repartirlo cada 15 días y eso no se está cumpliendo como debía ser”. /HG/rp

Noticias relacionadas