Periodismo de Soluciones

En el Tamanaco el servicio de Internet es deficiente

DSC_0019

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El coordinador del plantel, Douglas Loaiza, declaró que el servicio para conectarse a la red ha presentado desde hace mucho tiempo problemas que dificultan el desarrollo de todas las actividades, tanto del área administrativa, como del área estudiantil.

Asimismo, explicó que el Internet se corta con mucha frecuencia, lo que ocasiona que la plataforma del sistema quede inhabilitada, inconveniente que se presenta los días en que falla por completo la energía eléctrica.

Continuó explicando que debido a las fallas de luz, el regreso de la conexión tarda un tiempo considerable. Además, señaló que a pesar de que disponen de dos redes funcionando para casos de emergencia, uno de Intercable y otro de Cantv, las fallas persisten.

También añadió que a pesar de los reclamos y solicitudes las autoridades competentes, tienden a resolver el inconveniente con lentitud.

Por otra parte, el coordinador declaró que es importante el correcto funcionamiento del servicio, ya que varias asignaciones para los estudiantes se realizan vía web./no

Foto: Luis Mejías

 

*A pesar de tener dos redes, los problemas persisten

 

SAMUEL BARILLA

Noticias relacionadas