Periodismo de Soluciones

En espera del Clap vecinos de Vista Hermosa

Vista Hermosa-Claps

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Residentes de sector Vista Hermosa denuncian que desde hace más de un mes realizaron el pago correspondiente de la bolsa del Clap y aún sin respuestas de la llegada del beneficio.

Comentó Teotiste Rangel, una de las afectadas que “tienen más de dos meses sin recibir la bolsa, manifestó que esa oportunidad cancelaron Bs. 4.500 y que ahora el precio se incrementó a Bs. 10.000.

Indicó “que cada vez viene más cara y contiene menos cantidad de productos y tampoco trae los rubros completos, la vez pasada, solo trajo 2 arroz, 2 harina de maíz, dos pastas y una caraota, señaló que no contenía ni leche,  tampoco aceite, ni azúcar, y mucho menos enlatados y que anteriormente traía cuatro unidades de cada rubro y esta última vez solamente llegaron dos de cada uno”.

Con respecto al servicio de gas expresó “que desde hace mucho tiempo no llega a la comunidad el camión de Pdvsa Gas, por lo que tienen que trasladarse al llenadero que se encuentra en la entrada del Vigía y hacer las largas colas que allí se forman o en todo caso pagarla mucho más cara a los revendedores que se lo ofrecen en la comunidad./MS

Noticias relacionadas