Periodismo de Soluciones

En Farmapatria hay antibióticos y antihipertensivos

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Diariamente se observa gran afluencia de personas

Mas de 200 personas se encontraban este lunes a las afueras de Farmapatria, para solicitar medicamentos gratuitos para las diferentes patologías.

El requisito indispensable es poseer el récipe medico con sello húmedo y la copia de la cedula de identidad.

A diario se atiende un aproximando estimado de pacientes entre  7:00 am y 8:00 am se reparten los números, por eso la mayoría de las personas llega al lugar desde las 5:00 am para poder agarrar número y solicitar el tratamiento.

María Carrillo, usuaria quien estaba a la espera de un hipertensivo enfatizó: “Desde las siete de la mañana estoy aquí y entregaron los números a las ocho es la primera vez que vengo y espero poder adquirir el producto”.

Claudia Larez, funcionaria de la Alcaldía de Guaicaipuro, explicó “diariamente las colas son bastante fluidas y las personas salen satisfechas porque se van con sus medicamentos y son totalmente gratuitos, en la farmacia disponen básicamente de tratamientos para la tensión y antibióticos, es importante asistir con el récipe y la copia de la cedula de identidad del paciente”.

Sin embargo varios fueron los comentarios por redes sociales, donde pacientes denuncian que en Farmapatria, cobran a bajo./FR/rp/ Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas