Periodismo de Soluciones

En Farmapatria los medicamentos están “escasos”

farmapatria.LM-,´

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Usuarios que acuden diariamente a Farmapatria ubicado en las instalaciones de la Alcaldía de Guaicaipuro, denunciaron que el establecimiento presuntamente presenta una escasez de medicamentos desde hace varios meses.

Maritza Gómez destacó “es la cuarta vez que vengo a esta farmacia a retirar medicamentos, tales como Losartan Potásico, Ibupofeno, Ketoprofeno y Complejo B, y la única respuesta que obtengo es que no hay”.

Aseveró que muchas veces los mismos trabajadores del establecimiento farmacéutico le dan prioridad a sus “panas” ya que mientras la gente hace la cola y les informan que no tienen las medicinas requeridas, hay otras personas que entran y salen con los medicamentos en la mano.

Por su parte un usuario que no quiso identificarse expresó “venir aquí es cuestión de suerte o una pérdida de tiempo, la necesidad nos obliga a acudir para acá, porque muchas veces no tengo dinero para comprar lo que necesito en farmacias privadas, desde hace dos meses no se consigue ni una pastilla para el dolor de cabeza”.

El equipo reporteril del Diario Avance intentó contactar a un empleado de Farmapatria, pero este no quiso declarar al respecto./IM/ct

Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas