Periodismo de Soluciones

En Flor de Mayo ponen el agua cada 45 días

Flor de Mayo-JP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos exigen a Hidrocapital regularizar el servicio

ILDER MAESTRE

Unas 80 familias que hacen vida en el sector Flor de Mayo ubicada en El Rincón se quejan porque viven como “camellos” ya que el agua les llega una vez cada 45 días.

Dayana Ortiz afectada, indicó que tienen que comprar a cada rato botellones porque las reservas de su tanque se acaba y no tiene otra alternativa ante esta situación.

“El servicio aquí es pésimo, estamos cansados de hacer las denuncias a Hidrocapital, pero esa gente solo se burla de nosotros, siempre dicen que van a reponerla y pasan los días y seguimos sin el vital líquido en nuestros hogares” manifestó.

Por otra parte se pudo conocer que los vecinos tienen problemas en la vialidad,  alrededor 500 metros de la zona está deteriorada pues la hidrológica realiza las reparaciones de los tubos subterráneos pero no tapa los huecos.

Otra de la problemática de la zona según indicaron los habitantes, es que desde hace mas de un año no tienen servicio telefónico y de internet pocos postes están en óptimo funcionamiento lo que produce que el lugar este más tiempo a oscuras que alumbrado”.

Noticias relacionadas