Periodismo de Soluciones

En Guaicaipuro hay 25 casos asintomáticos de Coronavirus

alcaldesa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro señaló que en el municipio hay 25 casos asintomáticos de Coronavirus, “pero ya están controlados en los centros centinelas”.

“Es importante reconocer que en gran medida el virus no ha atacado tan fuerte a nuestro país como en otros, debido a las medidas tempranas que tomó el presidente Nicolás Maduro”, dijo la mandataria en su programa radial Al Día con la Alcaldía.

Indicó que ante el incremento sustancial de casos comunitarios  de Covid-19 en en la localidad “es necesario que el pueblo respete los protocolos de salud que se han diseñado para prevenir focos de contagios”.

En materia seguridad recordó que funcionarios de distintos organismos siguen activos para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical.

“En nuestro territorio están activos cerca de 25 puntos de control que buscan limitar la circulación de personas, dando prioridad obviamente a los trabajadores de sectores priorizados, velando porque trabajen solo los locales comerciales que venden productos de primera necesidad tal y como lo ha establecido el Gobierno nacional”, aseveró./RP

Noticias relacionadas